Asociación Transparencia desea ofrecer la oportunidad de Colaborar y Participar con nosotros.  Ofrecemos una serie de ventajas y beneficios para todas aquellas personas o instituciones que deseen asociarse con nuestra Asociación.

Se podrán beneficiar en los eventos o formaciones relacionadas con las calificaciones, formaciones y asesoramientos.

Es por ello que asociándote puedes obtener las siguientes ventajas:

• Descuentos en los Cursos de Formación y/o Seminarios donde intervengamos como Asociación Transparencia.
  • Posibilidad de publicar trabajos o artículos en nuestras plataformas de medios sociales.
  • Contar con un asesoramiento específico y personalizado realizado por los miembros de nuestro equipo y comité técnico.

·   Condiciones especiales en los servicios/productos de nuestros colaboradores

Para ser ASOCIADO, tan sólo has de cumplimentar este formulario y remitirlo a: info@asociacion-transparencia.org

FORMULARIO SOCIOS
SOLICITUD DE SOCIO AT WEB.pdf