Donaciones

Nuestros proyectos son posibles gracias a las donaciones ciudadanas, que no han olvidado que la participación ciudadana es la clave en cualquier proceso de cambio de cualquier sociedad moderna y que mejor representación de dicha participación que las asociaciones sin ánimo de lucro. Participa en el cambio de la sociedad  para que la TRANSPARENCIA EN LAS INSTITUCIONES Y LA PREVENCION DE LA CORRUPCION sea una realidad y nuestras instituciones estén libres de CORRUPCION, QUE RINDAN CUENTAS AL CIUDADANO y la PARTICIPACION CIUDADANA sea hábitos y costumbres en las mismas.

Todas las contribuciones tienen una deducción fiscal:

Si eres una persona física, tienes derecho a una deducción en la cuota íntegra del IRPF del 27,5% del valor de la donación realizada, en el 2016 está previsto que sea del 30%. Además, para los primeros 150 euros donados el porcentaje a aplicar será  del 50%.

Si eres una persona jurídica, podrás deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación entregada.

Si quieres colaborar haznos una transferencia bancaria, puedes realizar el ingreso en este número de cuenta, especificando como concepto “donación“:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Necesitaremos algunos datos para preparar tu certificado de donación,así que, si donas por transferencia, escríbenos después a info@asociacion-transparencia.org con tus datos fiscales.