Colaboradores

Asociación Transparencia dispone de entidades y empresas, así como medios de comunicación con los que colabora recíprocamente en favor de la Transparencia y en la lucha contra la Corrupción. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. (http://transparencia.gob.es/es_ES/)

   Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma de abogados líder en España y Portugal. Representamos a algunas de las principales empresas de ambos países, así como a inversores extranjeros interesados en el mercado ibérico. Asesoramos en todas las especialidades del derecho de empresa.(http://www.cuatrecasas.com/es/)

ASEBLAC pretende aunar en su seno a profesionales, oficiales de cumplimiento, personal financiero, de seguros, docentes e investigadores de la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, así como a la parte represora, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia civil , miembros del poder judicial y cuerpo superior de vigilancia aduanera.(www.aseblac.org/)

En Ifedes somos especialistas en el desarrollo de la actitud y el pensamiento estratégico en toda la organización. Todo bajo un compromiso e implicación con los resultados en el corto, medio y largo plazo.(grupoifedes.com)

SIPOL, Sindicato de Policias Locales. (www.sipol.es)

Somos una asociación sin ánimo de lucro que se constituye en el año 2008 y que nace con la ilusión de acercar la Ciencia Política a todos aquellos interesados en dicha materia (estudiantes, profesionales, etc.) y con la intención de crear un espacio libre de debate. (www.avapol.es)

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

La Fundación, fundada en 1933 por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid. (www.uchceu.es)

Nos une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, y compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr una sociedad más justa, moderna y bien organizada, para ello contamos con la experiencia de muchos y la ilusión de otros como tú, por ceso queremos contar CONTIGO.

(https://www.contigoplataforma.com)

   En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del 8 de abril se ha publicado la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana (http://www.gvaoberta.gva.es/)

 

Recomendar esta página en:

Asóciate

¡Te esperamos!


Llamar